inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: Bad Boy's Girl. Más razones para odiarte #2 - Blair Holden


Sinopsis:


megustaleer - ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2) - Blair HoldenColessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.


Editorial: Montena
Trilogía Bad Boy's GirlLibro 2
Nº de páginas: 350

Comprar aquí



Libros de la trilogía:



*Puede contener spoilers del libro anterior*



Opinión personal:

Después de ese final que (creo) nadie nos esperábamos, Tessa y Cole se enfrentan a los exámenes finales del instituto con mil y una cosas por resolver entre ellos. Tienen todo el verano por delante para pensar sobre su relación y para prepararse para su primer año de universidad, el cuál no será como Tessa había creído en un primer momento, y más cuando vea cómo todas las chicas van detrás de su novio sin poder hacer ella nada.
Los padres de Tessa han decidido separarse y ella tendrá que soportar sus constantes discursos de por qué su relación con Cole no llegará a buen puerto, que si son jóvenes, que si van muy deprisa, que si todavía no saben lo que quieren, ... Y si a esto le sumas su problema con Cole, la relación entre ellos se resquebrajará un poco, pero no hay nada que el amor no pueda superar, ¿no? 

En este segundo libro, nos encontramos con unos protagonistas algo cambiados que algunas veces nos dejarán descolocados por sus acciones. Cole ya no es el chico perfecto al que nos acostumbramos a ver en el primer libro, es un chico real y con fallos, pero sigue queriendo a Tessa más que a su vida. Las inseguridades de Tessa harán acto de presencia en la universidad y la pareja vivirá momentos muy tensos. Todo el campus se pregunta qué hace un chico tan guapo como Cole, y encima quarterback del equipo, con una chica tan antisocial y poco fiestera como Tessa. La poca confianza que ganó el año pasado se desinfla poco a poco y Cole no podrá ayudarla porque ya no pasa tanto tiempo con ella como antes. Después de sufrir bullying toda su etapa escolar, sus inseguridades aparecen constantemente, algo que me parece normal porque una cosa así no se supera de un día para otro. Por eso la historia y los personajes me parecen tan reales y es tan fácil sentirse identificados con ellos.

En cuanto a los personajes secundarios, Jay, Megan, Beth, Travis, Nicole y los padres de ambos pierden mucho peso en la historia, saliendo solo en contadas ocasiones. Aparecen nuevos personajes, como las amigas de Tessa de la universidad, las cuales me han gustado un poco menos que Megan y Beth, ya que estas dos tenían otra chispa.

En comparación con el primero, este tiene algunas cosas que no me han terminado de convencer pero me ha parecido más adictivo y más rápido de leer que el otro, ya que prácticamente me lo leí en un día. Eso sí, el final me ha parecido un poco flojo y sin "chicha", ya que no deja con ganas de saber cómo continuará la historia. Pero yo tengo claro que leeré el tercero, porque la forma de escribir de la autora con esos diálogos cargados de humor y sarcasmo de los protagonistas me ha convencido, al igual que la historia entre Cole y Tessa. Actualmente, la autora está escribiendo el tercer y último libro, así que aún tendremos que esperar bastante hasta que traigan el libro a nuestro país. Paciencia chicos, no queda otra.



Un segundo tomo más adictivo que el primero pero con algunas cosillas que no he terminado de entender, como el comportamiento de Cole en varias escenas.








*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*






10 comentarios:

  1. Le tengo mucha curiosidad a estos libros, parecen muy entretenidos.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No me llaman nada estos libros, la verdad, creo que no es el tipo de historia que disfrutaría.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que, pese a todo, lo hayas disfrutado. Este no es de los que disfrutaría. Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me llama nada estos libros >.< Creo que me he hecho demasiado mayor para ellos xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que lo hayas disfrutado, es un LibroAdri pero no un LibroJosé jajajaja

    Saludos guapa :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!

    No tengo claro del todo si al final voy a leerlo o no, por ahora no lo tengo previsto pero quizá más adelante, la verdad es q la primera parte no terminó de gustarme pero tal vez la segunda lo hace más.

    Me alegro d q lo disfrutaras tanto ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Este libro no lo voy a leer, ya tuve bastante con el primero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. NO es un libro que me llame así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Ya la primera parte no me convenció y no es la primera reseña que leo en la que se dice que el prota se vuelve un poco insoportable así que no sé si lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues de momento no he leído el primer libro, veo diferentes opiniones de estos libros, no sé muy bien qué pensar, tal vez en un futuro me decida a darle una oportunidad al primero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.